Trabajo Social sufrió para ganar

Visto 231 veces

Antonio Serna Muñiz

Con muchos apuros la sexteta de Trabajo Social consiguió hacerse del triunfo frente al SNTEC al vencerlos en tres sets dentro de la jornada del voleibol Municipal, categoría Libre, el cual se disputo el jueves por la noche en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Fue un encuentro muy parejo el que celebraron ambos equipos, con un SNTEC que vendio cara su derrota, pero que al final le costo por haber cometidos errores que fueron aprovechados por sus rivales.

El Primer set fue para el cuadro de Trabajo Social, el cual resultó sin mucho esfuerzo ya que se impusieron por 25 puntos a 18, mostrando su superioridad en el rectángulo de juego, mostrando buena coordinación en cada una de las jugadas.

Pero en el segundo mostraron exceso de confianza y eso lo aprovecharon los del SNTEC para empatar el juego a un seta al ganarlo por 25 puntos a 20.

En el tercer y definitivo set, el cuadro del SNTEC, tuvo un buen inicio, pero se fueron cayendo debido a los errores en la red y en el saque, lo que les costo al final al juego al caer por 15 a 9.

BIOREHB ANTE TEC, SUSPENDIDO

El duelo entre el Biorehb y el Tecnológico se suspendió debio a que ambos equipos había solicitado permiso y lo cual se les concedió de último momento, por lo que no se pudo llevar a cabo como estaba previsto a las nueve de la noche.