Trabajo de Oscar Almaraz es un ejemplo de alcalde: González Salum

Visto 674 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

La visita de los Diputados Federales a la Capital del Estado el día de ayer, tajo consigo una derrama de beneficios en obras y demás gestiones sociales que la sociedad les solicitó, durante el recorrido hecho en compañía del presidente municipal de Victoria Oscar Almaraz Smer en diversas colonas.

Miguel González Salum, Diputado Federal, subrayó que el trabajo que realiza el alcalde, es digno de admirar  ya que de manera incasable, ha estado en México buscando los recursos necesarios para atender a la ciudad capital que hoy les urge.

“Oscar nos ha dado una muestra clara de lo que hay que hacer en Victoria, cada ocasión que nos visita en México, desde temprana hora ya está buscando a través de los diferentes programas que nosotros empujamos, llevarse o dejar uno o dos encaminados para tener una ciudad mejor con una rostro diferente”, reveló.

Reconoció que la tarea y compromiso del alcalde, es sin duda una muestra de que existe un gran entusiasmo de todo su equipo para regresar a la Capital el colorido y sobretodo las obras que gran falta hace, en los diferentes so rubros, así como otros apoyos y gestiones se buscan darle celeridad  y atender a la sociedad.

“Sabemos de la importancia que tiene el alcalde, hemos visto a una sociedad más activa, este trabajo que hoy le vemos grandes resultados en un corto tiempo y no vamos a quitar el dedo del renglón hasta ver que nuestra gente en el municipio cuente con mejores oportunidades en todos los sentidos”, manifestó González Salum