Toros por boleto a final del americano juvenil A

Visto 390 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Esta tarde en el emparrillado de Veterinaria se estará definiendo el primer finalista del futbol americano Juvenil A del duelo que sostendrán los Toros y los Zorros a partir de las 17:00 horas, ya que el otro desafío será mañana en el Hundido Uno entre Correcaminos Victoria y Pieles Rojas.

Toros al mando de Gabriel Moreno buscará seguir con su buen paso luego de haber terminado la temporada regular como primer lugar de la clasificación general con cinco triunfos y cero derrotas y es considerado favorito para estar en la gran final.

Mientras que los Zorros clasificaron de ‘panzazo’ tras haber cerrado con dos derrotas y le ayudo Toros tras vencer en la última jornada a Cocodrilos por 28 puntos a 0, ahora se espera que se reividiquen y puedan dar la sorpresa esta tarde.

EN LA OTRA SEMIFINAL

En la otra serie, Correcaminos Victoria también terminó invicto con cinco ganados y cero derrotas pero fue superado en el average por Toros, ahora enfrentarán a Pieles Rojas que cerraron fuerte en la campaña y que podrían dar la sorpresa.

Las acciones entre ambos contendientes se tienen programadas para dar inicio a las 11:00 horas en el campo Hundido Uno, en un juego que luce muy parejo, aunque la balanza se inclina de manera ligera en favor de Correcaminos Victoria.