Toman Radiadores el 27 en la Modelo

0
Visto 208 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

El equipo del Radiadores El 27 puso un pié en la final de Liga del actual torneo de futbolito de la Unidad Modelo al imponerse el domingo por tres goles a uno al SUTUAT, en el juego de ‘ida’ el cual fue muy peleado a lo largo de los 50 minutos.

Las hostilidades entre ambos contendientes tuvo lugar en la cancha Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ en donde los dos equipos salieron dispuestos a conseguir los goles que les dieran la ventaja.

Fue el cuadro del SUTUAT el que tomó la iniciativa en el primer tiempo, generando más llegadas de peligro sobre el marco de Radiadores El 27, pero que no pudieron concretar, debido a las fallas de sus delanteros y en otras por la oportuna intervención de los defensores.

La segunda parte el cuadro de Radiadores fue el que ejerció una mayor presión sobre el marco del SUTUAT y sería cunado conseguirían los goles, primero por parte de Pedro la ‘pesadilla’ Díaz y dos de Oscar Torres, pero Raúl Montes lograría descontar por los derrotados.

A pesar de la ventaja de dos goles que saco Radiadores El 27 no hay nada escrito aún de quién será el rival en la gran final que sostendrán ante Cocodrilos FC., que se encuentra a la espera, ya que eso se definirá el próximo domingo en el partido de ‘vuelta’ el cual está programado a las 12:00 horas en ese mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here