Toman protesta diputados de la 64 legislatura.

Visto 270 veces

Por Miguel Santamaría

No se perderá el tiempo en el Congreso de Tamaulipas, así lo adelantó el presidente de la junta de coordinación política de la 64 legislatura Gerardo Peña Flores.

Tras rendir protesta como  integrantes del pleno el diputado local manifestó que son grandes las expectativas que se tienen para trabajar a favor de los tamaulipecos.

“Desde luego que mucho trabajo no hay tiempo que perder traemos pues muchas propuestas de iniciativas muy importantes para Tamaulipas como yo lo dije a lo largo del proceso electoral propuestas que sean cumplibles, posibles, ejecutables, realizables pero sobre todo que realmente generen un valor agregado a los tamaulipecos”, dijo.

Una legislatura que en su mayoría serán mujeres las que conformen este grupo y en las próximas semanas se definirá las comisiones y quienes serán las que presidan estas comisiones.

Peña Flores dijo que se buscará un equilibrio en el reparto de comisiones para que los hombres y las mujeres trabajen de tal manera que en el corto tiempo se vea el resultado de este esfuerzo.

“Tuvimos la posibilidad de nutrirnos de lo que son la visión estratégica por parte del ejecutivo por parte también de los grupos vulnerables que hace el DIF Tamaulipas por lo grupos vulnerables y bueno tenemos una agenda que vamos a estar dándoles a conocer desde luego a los tamaulipecos a través de ustedes”, dijo.

El día de hoy en sesión solemne rindieron protesta la nueva legislatura y será a partir del día de mañana martes cuando comiencen los trabajos legislativos según la anunció Peña Flores.