Toma ventaja Tel Mex en semifinal de Santander

Visto 296 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Viniendo de atrás en el marcador, por tres goles a uno, tuvo el equipo del Tel Mex una bravía reacción en el segundo tiempo para llevarse el triunfo por cinco goles a tres sobre Mesil y con ello tomar ventaja en el juego de ‘ida’ de las semifinales de la Segunda División de la Liga de Futbol Santander Premier, el cual se disputó el domingo en el campo Cuatro de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Un arranque desconcertante fue el que tuvo el cuadro dirigido por Rito Castillo, sobre todo por que tuvieron muchos errores en la zona media y a la defensiva que supo explotar muy bien Mesil para conseguir ponerse rápidamente en ventaja por dos goles a cero, los cuales fueron anotados por Jesús Carrillo.

Previo a la conclusión de la primera parte Jorge Berrones descontaría por Tel Mex para irse al descanso.

En la segunda parte tuvo un cambio radical Tel Mex, luego del jalón de orejas que les diera Rito Castillo, ya que salieron con otra actitud y poco a poco fueron emparejando las acciones, aunque fueron tomados por sorpresa con la tercera notación del mismo Jesús Carrillo.

Después todo sería para Tel Mex, viniendo los goles, uno más por Jorge Berrones, Humberto Aguilar haría dos más y la cuenta la cerraría Gilberto Esparza, para llevarse el triunfo por cinco goles a tres dando con ello un paso firme rumbo a la final.

LOS PINOS Y CANALES 3-3

En la otra serie, Los Pinos y el Deportivo Canales, en juego disputado en el campo Dos de la ‘Revolución Verde’, dejaron todo para el juego de ‘vuelta’ tras haber empatado a tres goles, por los primeros marcaron, Omar Zamarripa en dos ocasiones y Francisco Nohato, mientras que por los segundos, Rafael Martínez, Juan zapata y Alex Colchado.