Toma Mainero ventaja en liguilla de Plata

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

Con un pie en semifinales es como se encuentra el equipo de la Colonia Mainero tras haber goleado el sábado por cuatro goles a cero a Mariscos La Pesca en lo que fue el duelo de ‘ida’ de los cuartos de final de la categoría Plata del balompié de Veteranos, el cual se disputo en la cancha del CEFFUT.

Un dominio abrumador fue el que ejerció el actual campeón de Copa, la Colonia Mainero, sobre un Mariscos La Pesca que sin duda les afecto el fuerte calor que se dejo sentir, arriba de los 40 grados, el sábado y eso mermo su condición física y de ello sacaron provecho sus rivales para marcar la goleada.

Los autores de los goles que ponen en ventaja a la Colonia Mainero fueron obra de Jaime Vázquez, Jorge Barrientos, Luciano medina y Rodrigo Villanueva.

EN LOS DEMAS RESULTADOS

En lo que fueron los demás resultados, Contadores se impuso por dos goles a cero a los Alces de la UAMCEH, en duelo celebrado en el campo seis de la ‘Revolución Verde’, los autores de los goles fueron, Luis Morales y Carlos Vázquez.

Auto Conversiones 2000 y Abogados Ex A Búhos empataron a cero goles, mismo resultado se dio en el duelo entre Llera y Agronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here