Todo listos para Estatal Sub 17 ‘Benito Juárez’

Visto 591 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

 

Con la participación de 16 equipos, sembrados en cuatro grupos, el próximo fin de semana, del 10 al 12 de Febrero en la urbe cañera de El Mante se estará llevando a cabo el Campeonato Estatal Sub 17 ‘Lic. Benito Juárez García’ el cual será de carácter selectiva para el Nacional que se disputará en el mes de Marzo en Querétaro.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, José Manzur Guevara, durante la reunión previa celebrada el Jueves en la Ciudad de Mante en donde estuvo acompañado por el alcalde de ese Municipio, Juan Francisco Leal quién brindara todo el apoyo para la realización de este torneo y por el Coordinador Estatal de Arbitraje, Jaime Manríquez Nava.

En la eliminatoria Estatal estarán tomando parte jugadores nacidos en los años 2000-2001 y el equipo que resulte campeón representará a Tamaulipas en el Nacional que se disputará en Querétaro en el mes de Marzo.

A esta competencia estarán asistiendo representativos de Tampico, Altamira, Matamoros, Reynosa, Santa Engracia, Victoria y del anfitrión Mante.

Respecto al rol de juegos, este se dará a conocer el próximo Miércoles, ya que la competencia se tiene programada iniciarla el Viernes por la tarde, para continuar el sábado con doble jornada, el domingo se jugarían las semifinales y la gran final.

Cabe mencionar que se conformaron cuatro grupos, con cuatro equipos cada uno y los primeros lugares de cada uno de ellos se clasificaran a las semifinales.

ASI QUEDARON LOS GRUPOS

GRUPO A: Veterinaria Oranda, Fuerza Zona 17, Halcones, Correcaminos Matamoros.

GRUPO B: Furia Azul, Pachuca 2001, Correcaminos González, Lobos de Santa Engracia

GRUPO C:  Rayados Soccer, Celestes, Deportivo Altamira, Mineros Reynosa.

GRUPO D: Pachuca 2000, Deportivo Mante, Academia Atlas, Reynosa y Reynosa.