Todo listo para el inicio de la MLB 2020

Visto 65 veces

Costó bastante trabajo, pero por fin esta tarde se cantará la voz de ¡playball!, una temporada que estuvo en peligro de no celebrarse por la pandemia del Covid-19, y después por las diferencias entre directivos y peloteros. Los campeones Nacionales de Washington reciben a los legendarios Yanquis de Nueva York en el inicio de las actividades de MLB 2020.

Una campaña que no tendrá público en los estadios y que incluso equipos como los Azulejos de Toronto tendrán que jugar fuera de su territorio por las diversas políticas sanitarias de Canadá y diversos estados de la Unión Americana como Pensilvania que les negó el permiso.

Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York, Astros de Houston, Mellizos de Minnesota son los equipos que salen como favoritos, pero no descartemos una sorpresa de cualquier novena que en los últimos años han tenido notables actuaciones.

Un receso invernal muy movido, donde el comisionado Rob Manfred dio a conocer los reportes en contra de los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston por robo de señales.

La novena texana resultó la más perjudicada, donde su manager y su gerente general fueron suspendidos, además de una multa por varios millones de dólares; después tocó el turno de los Red Sox, donde su castigo fue muy ligero.

El público que asistió a los pocos juegos de exhibición que se pudieron celebrar a principios de marzo, arremetió contra los peloteros de los Astros, además algunos pitchers rivales tomaron la justicia en sus manos y propinaron pelotazos a los bateadores texanos, sin recibir castigo alguno.