Todo esta listo para Homenaje a Meme

468
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Todo se encuentra listo para que hoy se lleve a cabo el homenaje a  Manuel el ‘Meme’ Salazar (q.e.p.d.), quien fuera un destacado deportista, por lo que ha sido programado un octagonal de futbol en los campos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’.

Dora Alicia Espinoza Martínez, esposa del finado ‘Meme’ Salazar,  así como sus hijos, Mayra Marcela, Blanca Edith, Luis Bernabe y José Martínez Belmares, además de amigos y compañeros con los que el jugara, le han organizado dicho mini torneo.

Guadalupe del Valle, coordinador del torneo,  ya tienen listos los equipos que participarán en este gran homenaje, como es el caso del Ajax, Barrio Unido, Mabe, Lenia, Deportivo Guadalupe, Las Palmas, Amigos de Meme y uno que falta por confirmar.

El torneo se tiene programado para dar inicio a las 9:00 horas con partidos simultaneos en ambas canchas, de donde irán surgiendo los equipos que avanzan a semifinales y a la gran final que se tiene programada para las 14:00 horas.

Al termino del mismo se hará entrega de trofeo al campeón y sub campeón y con ello se dará por concluido el homenaje al ‘Meme’ Salazar quién desafortunadamente se adelanto en el camino de la vida el pasado 16 de Junio, pero que sigue siendo recordado con cariño por familiares y amigos.