Tienen jornada en el Ayuntamiento

0
Visto 65 veces

Antonio Serna Muñiz

 

Cuatro serán los encuentros que se disputen esta tarde dentro de la jornada del torneo Interdepartamental que promueve el Sindicato del Ayuntamiento de Victoria los cuales han sido programados en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y que prometen ser de muchas emociones.

Praxedis de la Fuente coordinador deportivo del Sindicato del Ayuntamiento dio a conocer el rol de juegos, el cual se celebrará de la siguiente manera.

En el campo Tres la actividad la desarrollarán a partir de las 18:00 horas la escuadra de Inspección Fiscal ante Taller de Limpieza en donde los primeros son ligeros favoritos para la victoria.

La cancha Cuatro será escenario de otro gran duelo, como es el caso de Parques y Jardines ante Venados de Limpieza programado a las 18:00 horas.

A las mismas 18:00 horas pero en el campo Cinco será el duelo entre las escuadras de COMAPA ante Tránsito en donde no hay favorito para la Victoria.

Mientras que en el campo  Seis a las mismas 18:00 horas va el duelo entre Sindicato del Ayuntamiento y el equipo de Limpieza Uno en un duelo de poder a poder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here