Tiene pugilistas buen fogueo con ‘guanteada’

Visto 346 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Buen fogueo fue el que llevaron a cabo los pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital quienes tomaran parte en la ‘guanteada’ que se realizará en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnón’ el sábado, ya que fueron 19 los combates que se llevarán a cabo, además, dentro de la misma función, se hizo entrega de reconocimiento público a pugilistas victorenses que triunfarán en la pasada eliminatoria Estatal efectuada en Madero.

Además se abrió la nueva categoría, para niños denominada Titanes en la que participaron infantes de 7 y 8 años de edad, con decisión por parte de los jueces.

Fueron en total 56 los pugilistas de los diferentes gimnasios los que tomaron parte en la ‘guanteada’ representando a la Academia Boxeo Total, ANARMOC, Colonia Obrera, Gimnasio Herrera, Polideportivo, Villa de Tamatan, Estadio, Platas, La Cueva y el José Sulaiman.

Manuel Perea Presidente de la Comisión Reorganizadora del Box en esta capital junto con el Secretario general, candelario Herrera, hicieron entrega de medallas a los campeones y sub campeones del evento Estatal en Madero y que lograron su boleto a la fase Regional de la Olimpiada que se efectuará en San Luis Potosí en el mes de Abril.

LOS COMBATES

Los combates fueron dentro de la modalidad de tercias, asi como en la Infantil y femenil y los pugilistas que entraron en acción fueron,

Raúl Martínez del Polideportivo ante Luz Díaz del Boxeo Total, Itzel Chavez contra Karla Martínez del Boxeo Total; Leonel Plata, ante Arturo Lara y Luis Martínez; José Hernández de La Cueva enfrentó a Brayan Villasaña del Herrera y a Eliodoro Vázquez; Perla Córdova del Boxeo Total a Poleth Berrones de la Villa de Tamatan. Omar Barrón del Poli ante Aldo Rocha del Herrera.

David Morales de Boxeo Total ante Pedro Mireles de la Villa de Tamatan; Axel Vázquez de la Villa ante José Pérez del Polideportivo; Andrés Pineda de Boxeo Total ante Arnulfo Águila de la Villa, José Jaramillo de Boxeo Total ante Freddy Zurita del Herrera Gym; Rodrigo Rodríguez, Francisco Gutiérrez y Pedro Aguilar se enfrentaron; Emanuel Cárdenas enfrento a Diego Botello, Karla C. a Kevin Gabriel y Brandon Rodríguez a Luis Martínez.