Tiene PAN buenos perfiles para las alcaldías: Pilar Gómez

0
Visto 44 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 1 de diciembre.- Hacia el proceso electoral del 2021, el Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con perfiles competitivos para presentar candidatos a las alcaldías, principalmente en Ciudad Victoria, declaró María del Pilar Gómez Leal, diputada local. 

En entrevista, que dentro de la legislatura local hay perfiles adecuados, pero en general, dijo, en el PAN hay quienes pueden representar con éxito a su partido en las urnas.

Gómez Leal refirió “yo creo que eso le corresponde al presidente del partido, estar tomando en cuenta eso, como saben ahorita están dando una gira por todo el Estado”.

Gómez Leal dijo que hay una percepción a favor de los gobiernos encabezados por Acción Nacional, y eso ha sido notado por Luis René Cantú Galván “se tiene una buena percepción, porque yo he sabido y he platicado con él”.

La diputada local dijo “es él quien a tomar la decisión de quién va a ser el candidato, seguramente cómo puedes ver en esta legislatura tenemos muy buenos perfiles y tenemos muy buenos perfiles en el PAN en general”.

Aunque dijo no estar anotándose ella misma como pre candidata del PAN a Victoria, indicó “así que yo no veo ningún problema en el que tengamos alguien capaz qué puede ser candidato para una alcaldía”.

Señaló, sin embargo, que está al pendiente del estado que guarda la capital tamaulipeca “sí, claro, a quién no le va a preocupar que la ciudad esté cómo debe de estar, y a final de cuentas el alcalde tiene que rendir cuentas. ya van a llegar las cuentas públicas veremos en qué se gastó bien y que necesita para que vuelva a gastarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here