Tiene nuevo cargo ex delegado del IMSS

Visto 68 veces

Rafael Lazo

Tras entregar hoy la titularidad de la Delegación del IMSS en Tamaulipas a Velia Patricia Silva Delfín, Fernando López Gómez informó que recibirá una coordinación a nivel central en el instituto.

  La nueva delegada tomó posesión hoy del cargo, mismo que López Gómez ocupaba desde el pasado 8 de febrero del 2019.    

Comentó que fue un placer el haber compartido con sus compañeros de toda una vida laboral el cargo de delegado del IMSS, por lo que agradeció las muestras de cariño por parte de la plantilla laboral.

 “Muchas satisfacciones, la verdad es que nuestro empeño habla por sí mismo, estamos muy contentos con los logros”, dijo. 

Detalló que la nueva delegada del IMSS tiene “toda la película completa” de las necesidades de la institución, por lo que se seguirá avanzando hacia una atención de calidad. Así mismo, descartó el que los recortes presupuestales estén afectando al IMSS este año pues explicó que no depende de la Federación, sino de las cuotas obrero – patronales, en donde hay muy buenos números hasta el momento. 

Además, habló sobre los señalamientos de la base trabajadora respecto a las presiones por parte del sindicato y reconoció que sí se han dado estas situaciones. “Pero yo sé que el sindicato nacional tiene toda la intención de mejorar eso. Tiene que haber voluntad de ambas partes siempre, pero vamos en buenos términos ahí”, concluyó.