Tiene Mantarrayas selectivo de natación

Visto 247 veces

Antonio Serna Muñiz

Con la participación de los mejores nadadores de Tamaulipas, quienes ya han confirmado, este sábado y domingo en la alberca del Polideportivo ‘Ing. Américo Villarreal Guerra’ se estará llevando a cabo el Primer Torneo de Natación ‘Mantarrayas Victoria 2018’ el cual será de carácter selectivo para el Gran Prix que habrá de celebrarse en Veracruz, con fecha por confirmar.

El entrenador del equipo Mantarrayas, Alvaro Villanueva tiene todo listo para la realización de esta competencia en donde los ‘tritones’ y ‘ondinas’ buscarán registrar las mejores marcas, en cada una de las diferentes pruebas, para conseguir su boleto al Grand Prix.

La competencia se tiene programada para dar inicio a las 16:00 horas y el domingo a partir de las 9:00 horas, para concluir después de medio día con la ceremonia de premiación y clausura.

Las categorías a las que están siendo convocados los nadadores son; Infantil A y B de 11 a 14 años y la Juvenil A, B y C de 15 a 17 años y mayores; cabe mencionar que solo podrán participar nadadores afiliados a la Asociación de Natación de Tamaulipas.

En cuanto a las pruebas estas se darán a conocer, para cada categoría, en la junta previa que se efectuará este sábado a las 15:45 horas.

De acuerdo a lo establecido por Álvaro Villanueva, han confirmado su participación competidores de Tampico, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y de Victoria el Club Mantarrayas y Huracanes.

En cuanto a las cartas fuertes del equipo Mantarrayas se encuentran, Adalberto y Benjamín del Ángel de quienes se espera consigan su boleto al Grand Prix de Veracruz.