Tiene Felipe Calderón 16 mil afiliados en Tamaulipas

Visto 79 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria, 23 de febrero.- La organización México Libre, de Felipe Calderón y Margarita Zavala, alcanza hasta el momento la afiliación de alrededor  de 16 mil ciudadanos en Tamaulipas, afirmó Griselda Silguero Rodríguez.

La Coordinadora Estatal de México Libre dijo “De esas afiliaciones en Victoria tuvimos cerca de 3 mil, pero estamos en el proceso de sumar más afiliaciones, pero ya superamos la meta de 254 mil afiliados a nivel nacional”.

Tras realizar ocho asambleas distritales, la última en enero pasado, se sumaron alrededor de 2 mil personas por cada distrito, “vamos a seguir con estas afiliaciones, tenemos hasta el 28 de febrero los registros y para el mes de marzo nos irá dando la pauta el INE en cuanto al número de registros que tuvimos ya validados”.

Silguero Rodríguez manifestó que el próximo paso para México Libre es que el Instituto Nacional Electoral valide todos los registros “y esperar el momento nada más de entregar el acta que sea oficial, eso ya va a ser en el mes de junio”.

La Coordinadora Estatal de México Libre en Tamaulipas aseguró que las constantes fallas cometidas por el Gobierno Federal de MORENA, han ayudado a que muchos ciudadanos decidan apoyar a la organización que busca convertirse en partido político.

“El objetivo de México Libre es fundarse como partido y poder contender en la elección del 2021solos, porque la ley así lo exige, además de que se pretende tener una plataforma limpia y que sea una opción diferente, defender los principios, el rescate a la familia y lo que son valores”, puntualizó.