Tiene buenos duelos el basquetbol Municipal

0
Visto 2 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Dos buenos encuentros son los que han sido programados para esta noche dentro de la jornada del basquetbol Municipal, los cuales se disputarán en la duela del Gimnasio de la Unidad Deportiva ‘Siglo XXI’.

Los juegos se disputarán de la siguiente manera.

A las 20:00 horas saltarán a la duela en busca de la victoria, la quinteta del Poder Judicial para medir fuerzas ante el Colegio Ateneo.

Para las 21:00 horas será el choque entre dos buenos equipos como es el caso del Victoria Cel y La Banda, en el cual no hay favorito para llevarse el triunfo.

PARA MAÑÁNA

Para mañana han sido programados cuatro desafíos en el Gimnasio ‘Manuel Raga’ y en el ‘Siglo XXI’.

En el Raga: A las 20:00 horas chocan los Fovo Ranger’s ante el Sunrise Café y a las 21:00 horas va el duelo entre Gavilanes y Progreso.

En el Siglo XXI: Panteras se mide ante los Leones en juego marcado a las 20:00 horas y a las 21:00 horas va el choque entre Rayos y Vikingos.

EL JUEVES

Un solo juego es el que ha sido pactado el cual será en la cancha Seis de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’ entre Bad Boy’s y Pistones.

CONCLUYE EL VIERNES

La jornada concluye el Viernes con dos juegos en el ‘Manuel Raga’, el primero de ellos a las 20:00 horas entre Sixer’s y el Chagos Bar y a las 21:00 horas juegan el Heat ante el Sunrise Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here