The Cure, un viaje oscuro a la nostalgia

0
Visto 3 veces

El clima frío y el fuerte viento no impidió que cerca de 65 mil almas disfrutaran a The Cure ayer por la noche en el Foro Sol. Los seis años de ausencia de la banda británica se notaron en las ansias del público, que esperó con emoción el regreso de Robert Smith, Jason Cooper, Reeves Gabrels, Roger O’ Donnell y Simon Gallup.

El recinto de la Magdalena Mixiuhca se convirtió pronto en una máquina del tiempo y guió a los fans en un viaje nostálgico por los años ochenta y noventa, épocas donde reinaban los cabellos despeinados y el maquillaje oscuro. 

Por tres horas los ídolos lograron que el público olvidara el caos citadino y se enfocara en cantar temas clásicos como ‘Lovesong’, ‘Burn’, ‘A night like this’, entre otros. 

Aunque las nubes grises amenazaron con una fuerte lluvia, sólo quedó en un mal presagio, el cual se eliminó de la mente de los asistentes al escuchar ‘Gracias, México‘, por parte de Smith. 

Aunque no se necesitaba nada más que música para avivar los recuerdos, el juego de luces complementó la vibra rockera que llenó cada rincón del inmueble capitalino. 

Luego de poner al público a brincar, los británicos decidieron calmar el ambiente con el tema ‘From the edge of the deep green sea’, sin embargo, la calma duró poco pues ‘Play for today’ volvió a ser una inyección de adrenalina para los presentes, quienes corearon a todo pulmón.

Los músicos, quienes celebraron 41 años de carrera, cerraron la velada con broche de oro al interpretar sus temas más queridos: ‘Boys don’t cry’, ‘Jumping Someone else’s train’, ’10:115 Saturday Night’,  ‘Killing An Arab’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here