Terminan vacaciones para burócratas del Estado

Visto 65 veces

Ciudad Victoria, 2 de agosto.-Al concluir el receso laboral de alrededor de 17 mil empleados del gobierno del Estado, este lunes iniciará el regreso a labores, sin embargo la reincorporación se hará de manera gradual.

Jesús Salazar Anzaldúa, secretario de Administración, recordó que el periodo vacacional abarco del lunes 20 al viernes 31 de julio, por lo cual el lunes 3 de agosto se regresa a la actividad laboral.

Sin embargo estas fueron unas vacaciones en las que se pidió a los burócratas  que permanecieran en sus casas, mientras permanecían cerrados los sitios turísticos como playas y balnearios.

El regreso del periodo vacacional no incluye que se presenten a laborar  los trabajadores que formen parte de la población vulnerable.
En ese grupo se consideran a empleados de licencia médica, mujeres embarazadas, trabajadores con obesidad mórbida, pacientes con tratamientos de cáncer, trabajadores con enfermedad pulmonar y personas mayores de 65 años, entre otros. 

Salazar Anzaldúa dijo que durante el periodo vacacional las dependencias gubernamentales mantuvieron guardias de trabajo para que se pudiera atender cualquier asunto de urgencia.