Tendrán Leones de la Técnica 54 visorías

Visto 466 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con el propósito de reforzar los equipos de futbol americano Juvenil, del 8H y del Tochito Femenil, el entrenador en jefe de los Leones de la Escuela Secundaria 54 ‘Prof. Carlos Salazar’, Mario Alfonso Montejano Gallegos,  abrirá un periodo de visorias, de tres semanas, para detectar nuevos talentos.

Lo anterior fue confirmado por el mismo entrenador, Mario Alfonso Montejano, quién agregó que estos se realizarán en el campo del Tecnológico Victoria a partir del 30 de Julio y que habrá de concluir a finales del mes de Agosto.

Para la realización de estas visorias contará con el respaldo por parte del Director de la Secundaria Técnica 54, Heriberto Sierra Barrón y de la profesora Dora Elsa Hinojosa, esperando que las jovencitas y jóvenes respondan a la invitación.

Los entrenamientos se realizarán de Lunes a Viernes de las 14:00 a las 16:00 horas, en donde se trabajarán diversos aspectos, desde los fundamentos básicos de cada disciplina, así como la fortaleza y acondicionamiento físico, para irlos seleccionados en cada categoría.

Actualmente el equipo de los Leones de la Técnica 54 se encuentra conformado por cerca de 100 alumnos, que además de inculcarles la disciplina les forjan el carácter para que sean mejores personas.

La idea, de acuerdo a lo establecido por el entrenador Mario Alfonso Montejano, es el de conformar los equipos de tochito femenil, 8H, Juvenil A y Juvenil AA para la siguiente temporada de la LUFAUAT, además de reforzar al equipo juvenil de los Correcaminos de la UAT.

La invitación se encuentra abierta para los jóvenes que deseen acudir a los entrenamientos lo hagan en los días y horario señalados a partir de este 30 de Julio.