Tendra SUTUAT festejo deportivo por 46 aniversario

0
Visto 33 veces

Antonio serna Muñiz

Con motivo del 46 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT), la directiva encabezada por la Secretaria General, Verónica Trejo, ya prepara las diversas actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo, en esta ocasión en Reynosa el próximo 10 de Octubre.

El Secretario de Cultura y Deporte del SUTUAT, Roberto Valdez, dio a conocer lo anterior, agregando que en estas festividades estarán tomando parte representativos de la Zona Sur, Centro y de Mante, así como los anfitriones de Reynosa correspondiente a la Zona Norte, por lo que serán más de 100 trabajadores sindicalizados los que participen.

Los deportes en los que estarán tomando parte serán en, futbol varonil, futbol femenil, voleibol mixto y en softbol.

De acuerdo al programa de actividades, la inauguración se tiene prevista llevarse a cabo a las 8:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa, para posteriormente trasladarse a la sede donde será la competencia, de las diferentes disciplinas.

Dentro de las actividades también se tienen previstas culturales para miembros honorarios, además de que se entregarán reconocimientos a trabajadores destacados y con mayor antigüedad.

Roberto Valdez manifestó que en lo deportivo será una competencia muy reñida, en cada uno de los deportes antes mencionados, ya que las cuatro zonas han armado buenos trabucos con el fin de conseguir los primeros lugares.

La ceremonia de premiación y clausura se tiene programada a las 13:00 horas en donde se entregaran los reconocimientos y trofeos a los ganadores de cada deporte, para posteriormente ofrecerles una comida y después regresar a sus lugares de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here