Tendrá Coppel dos nuevas sucursales

Visto 441 veces
Gabriela Sustaita
Reportera
El transcurso del primer trimestre del año Coppel abrira la primera de dos nuevas sucursales en Victoria.
El director de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, Ernesto Mansur de la Mora, detalló que la pretensión de la empresa Coppel es expandirse con una cuarta tienda y una segunda  zapatería, siendo esta última la más próxima a entrar en funcionamiento.
“De acuerdo a la información que tenemos, la zapatería Coppel iniciará operaciones entre febrero y marzo y estará ubicada donde antes era una tienda de videos en Soriana Palmas”, generando un promedio de 20 a 30 empleos directos.
Respecto a la otra sucursal, mencionó que está  contempla la venta de ropa, zapatos, muebles así como el servicio de bancoppel  “será una tienda completa”, adelantando qué esta se construirá por el sector de Tamatán.
Por otra parte agregó que a más tardar a mediados de julio o principios de agosto estará listo el complejo comercial tipo “mall” que se construye en la Colonia Adelitas.
Mansur de la Mora recordó que este complejo tendrá como marca ancla a Cinépolis con 5 salas medianas y dos salas IMAX.
Esta plaza también incluye 55 locales, los cuales albergarán negocios de diversos giros.Foto_ Ernesto Mansur de la Mora, director de desarrollo económico y turismo en el municipio.