Tendrá Congreso de Tamaulipas 6 periodos extraordinarios

0
Visto 13 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 14 de junio.- Los diputados locales de Tamaulipas acudirán, en su último periodo de receso, cuando menos a seis periodos extraordinarios, dijo Glafiro Salinas Mendiola.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reveló que la actual  legislatura enfrenta un rezago de alrededor de cien iniciativas de Ley.
Salinas Mendiola afirmó que ya comunicó estás intenciones al resto de los diputados
“Informé a todos mis compañeros, que se preparen para una o dos sesiones extraordinarias mensuales; porque tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos problemas que resolver y no queremos dejar rezago”, refirió.
De acuerdo con el diputado, entre los pendientes hay asuntos de seguridad pública, bienestar social, salud y educación, entre otras.

Además, Salinas Mendiola aseguró que podría discutirse una reforma a la Ley Electoral de Tamaulipas.
“Estos tres meses que siguen, de una vez que se termine la legislatura y las sesiones, no quiere decir que nosotros vamos a dejar de trabajar; cualquier cosa que se presente y lo que esté rezagado lo vamos a sacar en estos tres meses”, subrayó.
Dijo que la intención durante cada mes que dura el receso legislativo, es llamar a un periodo extraordinario cada quince días.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here