Telas y Tapices es el campeón de campeones

Visto 236 veces

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de Telas y Tapices le dio el cerrojazo a la temporada 2017-2018 del torneo de futbol del CEFFUT con la obtención del título de campeón de campeones al vencer el domingo por tres goles a uno al monarca de Liga, Coco Coronado, por tres goles a uno.

Aunque con algunas ausencias en el cuadro titular, Coco Coronado,  se vio bien en los primeros 25 minutos, incluso se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias a la anotación de Diego Hernández.

Pero en el segundo tiempo, Telas y Tapices fue amo y señor de las acciones, dominó en cada sector de la cancha y generó las jugadas de mayor peligro hasta conseguir la remontada.

Con un golazo de Pedro Nava,  de media distancia, emparejaría el marcador,  lo intentó de pierna derecha desde afuera del área y sacó un misil que dejó sin oportunidad al arquero Gerardo Ledezma.

Jesús Alvarado, más adelante,  en buena acción personal donde se quitó la marca de un defensa con el portero incluido, para enviar el balón al  fondo de las redes, para el 2-1.

El gol que sellaría la victoria de Telas y Tapices lo conseguiría Luis “La Solución” Colchado, quien ingresó de cambio y definió como los grandes con poco ángulo de disparo.

Tras el silbatazo final del árbitro Carlos Omar Porras, el coordinador Juan Carlos Martínez procedió a premiar a ambos equipos con su respectivo trofeo, además aprovechó para despedirse ya que fue su última campaña al frente de este certamen.

LOS CAMPEONES: Marvin Camacho, Pedro Nava, Daniel Jiménez, César Alvarado, Edzon Reta, Jorge Zapata, Cham de la Serna, Jesús Alvarado, Diego López, Raúl Espinoza, Luis Colchado, Ángel Yáñez, Abel Enríquez, dirigidos por Gabriel Porras.