Tecnologico derrota a Abasolo en voleibol

Visto 252 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Una dura zancadilla fue la que le propino el Martes por la noche el representativo del Tecnológico al Abasolo, al vencerlo en dos sets, dentro de la jornada Siete del actual torneo de voleibol de la Liga Municipal, el cual se disputo en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Todo parecía indicar que el equipo de Abasolo mejoraría en cuanto participación en este torneo, ya que en la jornada anterior se impuso a Trabajo Social, lo cual les deba cierta confianza para pensar en la victoria ante el Tecnológico, pero los errores terminaron por acabar con esas aspiraciones.

Por su parte el Tecnológico se presentaba a este desafío luego de haber perdido ante el Biorehb, pero salieron inspirados sus jugadores y lograron establecer un buen plan de juego que les dio buenos dividendos.

Los parciales con los cuales se alzaron con la victoria los del Tecnológico sobre el Abasolo fue por 25-18 y 25-21, para mejorar su situación en la tabla y tener aspiraciones de llegar a las finales.

BIOREHB TAMBIÉN GANA                              

En el otro duelo de la jornada, el equipo del Biorehb sigue sumando triunfos, ahora se impuso al cuadro del SNTEC, que poco a poco va hundiéndose, en dos reñidos sets por parciales de 25-19 y 25-22.

JUEGOS PARA HOY

Esta noche concluye la jornada con dos duelos, en el mismo gimnasio ‘Manuel Raga’, a las 19:00 horas se enfrentan, Sunrise Café ante Polillas y a las 20:00 horas va el duelo entre las sextetas de la ULSA y Trabajo Social.