Tarde crucial para los Correcaminos ONEFA

0
Visto 66 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MUñiz

Un duelo sin margen de error será el que tendrá que sostener esta tarde el equipo de los Correcaminos UAT Victoria frente a los Tecos de la UAG si es que quieren alcanzar el boleto a la final e ir en pos del bicampeonato del futbol americano, categoría Mayor Grupo Rojo, de la ONEFA.

Con todo a su favor, al jugar en casa, el cuadro de los Correcaminos estará saltando al emparrillado del estadio ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’, a partir de las 14:00 horas, buscando desde el primer cuarto hacerle daño a la defensiva de los Tecos para sumar puntos y poder agenciarse la victoria.

Aunque los de la perla de occidente no será un rival nada fácil ya que vienen dispuestos a dar la sorpresa y a conseguir su pase a la final, para ello han elaborado un buen plan de juego y esperan que les pueda resultar.

Los dirigidos por Gabriel Moreno llegan motivados a este duelo, luego de haber terminado de manera invicta la temporada y quieren llegar de esta manera a la obtención del bicampeonato que cada vez se acrecenta más, solo falta esperar que es lo que ocurrirá esta tarde en el emparrillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here