Tarde campeonato en la ‘José Sulaiman’

Visto 407 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Como no hay fecha que no se cumpla, Cristian Wolf retador y Eclipse actual campeón, volverán a verse las caras esta tarde en la lucha estelar denominada ‘Masacre En San Valentín’, en donde va en disputa el título de los pesos completos, por lo que se espera un combate sangriento entre ambos gladiadores.

Las emociones de la lucha libre ‘Encuentro de Guerreros’ se tienen programadas para dar inicio a las 17:30 horas , con cuatro grandes combates entre gladiadores de esta capital, esperando que los aficionados a este deporte sigan haciendo una gran entrada al gimnasio ‘José Sualiman Chagnon’ y sobre todo que cooperen.

Ambos gladiadores hace 15 días tuvieron su primer enfrentamiento, el cual resulto sangriento, ya que tanto Eclipse como Cristian Wolf se dieron con lo que tuvieron a la mano, pero fue este último el que se alzo con el triunfo y ante ello pidió la oportunidad de pelear por el campeonato que ostenta Eclipse quién accedió a darle la revancha, por lo que ahora solo habrá un triunfador.

LOS DEMAS COMBATES

En la segunda lucha estelar, denominada a cinturonazos y que también tiene tintes de revancha, Stroker, Raksha y Dryger estarán enfrentando a los integrantes del Circo Loco, Coco Loco, Payaso Eso e Icono, la cual también promete muchas emociones.

Otra gran contienda serán la que sostendrán Rocker Boy y Chicano a quién le concedió la revancha, con la condición de hacerla encadenados y ganará quién toque las cuatro esquinas del cuadrilátero.

En la contienda inicial denominada ‘3 Way Dance’, se estarán enfrentando Marea Azul, Syndrome y un luchador sorpresa, la cual será con la que se abra la cartelera y que comience a calentar el ambiente.