Tardarán dos meses más obras en calles del centro de Victoria

Visto 131 veces

Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, 25 de octubre.- Las obras en calles del centro de la ciudad que provocan molestia entre los comerciantes y automovilistas, aun tardarán entre uno o dos meses, informó Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas. 

Sostuvo que debido a las lluvias y por la contingencia sanitaria las obras se han alargado un poco.

“Tenemos un retraso de dos meses por las lluvias, se han caído drenajes al momento de trabajar con las tuberías”, refirió. 

La funcionaria del gobierno de Tamaulipas enfatizó que el beneficio del cambio de tuberías beneficiará a toda la población en la capital tamaulipeca.

“El beneficio es para 17 mil habitantes con lo que se está haciendo en la zona centro de Victoria, pero indirectamente a la hora de sectorizar y poder distribuir mejor el agua, toda ciudad Victoria se va a beneficiar”, explicó 

La titular de la Secretaría de Obras públicas recordó que la inversión por parte del gobierno de Tamaulipas para mejorar la distribución de agua en la zona centro de Victoria es de 40 millones de pesos.

“Son 40 millones de pesos en el centro y en su totalidad son 240 millones de pesos para Victoria en donde se están cambiando equipos que hace muchísimo tiempo se debieron de haber cambiado”.

Del Alto López hizo un llamado a la población a ser pacientes para ver los resultados de las obras que se realizan para mejorar la distribución del vital líquido en la ciudad.

“Les pedimos paciencia, es como cuando haces remodelación dentro de tu casa o te están arreglando el agua y haces un pequeño sacrificio porque al final viene un beneficio”, apuntó.