Tampico será sede del Foro Nacional de Mesas de seguridad

0
Visto 167 veces

Serán analizadas las propuestas de Victoria y todo el estado

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Tampico será sede del Foro Nacional de las Mesas de Seguridad en el mes de noviembre del presente año, informó Jorge Pensado Robles.

El Coordinador General de la Mesa de Seguridad de Victoria (MSV) dijo que dicho evento será aprovechado por quienes integran dicha organización para dialogar directamente con Alfonso Durazo Montaño, quien ocupará la Secretaría de Seguridad Pública con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros tenemos convocado el Foro Nacional de las mesas de seguridad para la ciudad de Tampico en la segunda semana de noviembre, es ahí donde se harán las reuniones formales con el nuevo Gobierno”.

El también empresario victorense, manifestó que las propuestas de más Mesas de Seguridad ya fueron presentadas a través de la asociación México SOS.

“Ya están en la mesa están trabajando y la reunión de Tampico va a servir de foro para precisamente conocer a detalle las políticas que se van a presentar en los próximos días con la política de seguridad del próximo presidente”.

México SOS es una organización de la sociedad civil que nació en noviembre de 2008 con el objetivo de contribuir a poner un alto a la crisis de inseguridad por la que atraviesa nuestro país, por lo que colabora con dichas mesas en todo el país.

Pensado Robles no quiso abundar sobre las propuestas que presentaron a quienes formarán parte del nuevo Gobierno Federal que entrará en funciones en el mes de diciembre.

Sin embargo, recalcó que todo será encaminado a que regrese la paz y la seguridad para los mexicanos y en este caso a los tamaulipecos.

“Todos sabemos que la seguridad es una condición para garantizar las inversiones y donde se percibe mayor seguridad, es donde la gente le apuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here