Tamaulipecos definirán posible reelección de alcaldes panistas: Elizondo

Visto 208 veces

Por: José Saldaña.

La posibilidad de que los 26 alcaldes panistas que hay en Tamaulipas puedan reelegirse dependerá mucho del trabajo que han realizado hasta el momento y serán los ciudadanos quienes decidan respaldarlos o rechazarlos en las urnas, consideró el presidente del PAN en la entidad.

Francisco Elizondo Salazar dijo que los comicios del 2018 se espera sean intensos y con gran participación de los tamaulipecos.

“Los ciudadanos son los jueces del trabajo de cada alcalde, nosotros como partido político respaldamos las acciones que han tenido y que tendrán ellos con esa gran responsabilidad, en su momento se tendrán las evaluaciones para poder emitir un juicio y poder decir quien le cumplió a cada municipio para sacar adelante al estado”.

El líder partidista dijo que la mejor calificación de un gobierno la dan los ciudadanos, pero a la par de lo que digan los electores el partido albiazul también llevará a cabo una evaluación de sus presidentes municipales.

Por otra parte, señaló que el gobierno del estado ha respondido a los ciudadanos, pues se han atacado los problemas que más afectan a las mayorías.

“Hoy en día el gobierno del estado ha trabajado muy fuerte en los temas que más preocupaban a Tamaulipas y es el tema de la inseguridad. Muchos de los que están aquí pueden constatar que en las carreteras de Tamaulipas se transpira y se ve una actividad mayor. Que inversionistas hoy en día están interesados en poder estar haciendo lo propio en el estado y que muchísimos empresarios han regresado”.