Tamaulipas sede de misiones culturales 2020

0
Visto 10 veces

El Estado de Tamaulipas, el próximo año, será sede del Quinto Congreso de Misiones Culturales, luego de que la Delegación de Durango, entregará el bastón de mando a los representantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la cual participó en estas importantes actividades.

Durante ese evento, el Secretario General de la Sección 12, Ricardo Rentería Medina, hizo entrega del bastón de mando a Mario Lores Villarreal, Secretario de Trabajo y Conflictos de Extra Escolar de la Sección 30 del SNTE.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, detalló que, desde ahora, se ha dado inicio a la organización de lo que será el Quinto Congreso de Misiones Culturales, cuyo objetivo incorporar a toda la población y llevar la educación a los distintos rincones del país.

 Lo anterior, haciendo un esfuerzo para llegar a las todas las comunidades rurales de México, como lo instruyó el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE.

De esta forma, los trabajadores de la educación, contribuyen en la promoción y rescate de las manifestaciones culturales propias de cada Estado y región, en aras de inculcarlas a las nuevas generaciones de mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here