Tamatan y Pumas SCT Negocian empate

Visto 279 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Tamatan de la Cruz y Pumas SCT negociaron el empate a dos goles el miércoles por la tarde en partido de la jornada Tres de la Liga Municipal Regional Victoria 2017, categoría Sub 20, aunque el punto extra fue para los primeros en mención tras ganar en tiros desde el punto penal por cinco goles a tres.

Un gran partido fue el que ofrecieron ambos equipos en la cancha Uno de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, los más obligados a realizar el gasto fueron los Pumas del SCT debido a que no querían ceder terreno dentro de la clasificación, ya que hasta antes de este duelo contaban con tres puntos.

Realizaron el gasto los Pumas, pero enfrente se toparon con un complicado cuadro de Tamatan de la Cruz que buscaba mantener el invicto, tras las dos jornadas disputadas, pero no lo consiguieron, pese a ello siguen como líderes, pero ahora con ocho unidades.

Los goles anotados por Tamatan de la Cruz fueron obra de José Vargas y Luis Borrego, mientras que por el cuadro de los Pumas SCT los marcaron, Juan Bernal y Víctor Gallardo.

En los disparos desde el punto penal, los de Tamatan de la Cruz fueron más certeros al anotar los cinco por tres de los Pumas SCT para llevarse el punto extra y seguir invictos en esta eliminatoria rumbo al Estatal que se realizará en González.