Syndrome nuevo campeón en la Batalla campal

Visto 391 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Además de haber ganado la lucha estelar Batalla Campal, al termino de la misma Cristian Wolf decidió apostar su cinturón como campeón de Victoria y lo acepto Syndrome para darle una ‘revolcada’ y destronarlo y con ello ser el nuevo monarca, esto dentro de la función de Lucha Libre Encuentro de Guerreros que se realizara en la arena ‘José Sulaiman’.

Una noche histórica fue la que se vivió, ya que Syndrome fue el único sobreviviente de la batalla campal, de manera sorpresiva, pues nadie esperaba que pudiera conseguir ganar la contienda y lo hizo, no sin antes haber pasado muchos apuros ante rivales de gran ‘peso’ que estuvieron arriba del cuadrilátero.

Dentro de la función estuvieron presentes, Fuego Latino, Black Power, Eclipse, Némesis, Chicano, Dryger, Rocker, Syndrome, Payaso Esso, Raksha, Coco Loco, Stroker y Cristian Wolf, en un combate de todos contra todos y en la que perdía el luchador que era expulsado del cuadrilátero por la tercer cuerda y al final solo quedo Syndrome.

Al termino de la función tenía el derecho de escoger el título que quisiera disputar y lo hizo con Cristian Wolf y aunque la lucha se esperaba que fuera dentro e dos semanas el Lobo decidió apostarlo de una vez y perdió, pero no quedo contento, por el contrario, molesto por considerar que Fuego latino tuvo que ver en su derrota por lo que pidió un mano a mano de máscara contra cabellera, aceptando ambos el reto para el próximo 14 de Abril dentro de los festejos del San Marcazo 2017.

EN LAS DEMÁS CONTIENDAS

En la Lucha por el Honor, Rocker y Syndrome formaron pareja para imponerse a los actuales monarcas de parejas Dryger y Chicano a quienes vencieron sin muchos problemas, en el combate que fuera a una caída.

Mientras que en la lucha por la Revancha, en la terna se enfrentaron Lokyztico, Stroker y Raksha y fue el primero de ellos quién se llevo el triunfo.