Susana Dosamantes queda fuera de la novela ‘El vuelo de Victoria’

Visto 550 veces

La productora Nathalie Lartilleux llegó con «la barredora» a la telenovela «El vuelo de la victoria» y no se conformó con correr de la producción a Pablo Montero por su indisciplina, sino que también se llevó de paso y le dio las gracias a Susana Dosamantes, quien también dejó de pertenecer a dicho melodrama de Televisa.

La historia que aún no inicia sus transmisiones ni en Televisa ni en Univisión y que ya cuenta con dos despidos, se ha destacado por la dura disciplina con la que la productora dirige su telenovela.

Durante las últimas horas del pasado miércoles la productora decidió terminar con el personaje de Dosamantes debido a que resultaba muy complicado grabar con la estrella, quien manifestó su desacuerdo con algunas decisiones respecto a la historia y las grabaciones, situación que había generado una tensa relación con parte del equipo de trabajo.

En “El vuelo de la victoria”, Susana daba vida a una abuela que desempeñaba el papel de una villana, circunstancia que inicialmente la tenía muy emocionada debido a que el personaje le resultaba divertido. Finalmente, la noche del miércoles se grabó la escena donde la abuela muere.

Cabe señalar que la última participación de Dosamantes en telenovelas fue en «Tres veces Ana», historia en la que se caracterizó por su buena disposición y actitud positiva.