Supervisa Oscar Almaraz desazolve del dren de Fovissste

Visto 231 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Los problemas  que existen en los drenes de  la capital de Tamaulipas por muchos años, han sido una queja constante entre la sociedad, motivo por lo que  se están tomando medidas de limpieza y desazolve  para resolver de raíz el problema que dejaron ayuntamientos pasados.

En presencia del alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer, se realizó una serie de trabajados de limpieza donde le propio Gerente Gustavo Rivera Rodríguez   supervisó el dragado de la las máquinas para atender las demandas.

“Sabemos del problema que existe en algunos sectores de la ciudad en lo que se refiere a los drenes, nuestro compromiso en campaña, dijo el alcalde, fue resolver este problema y en este momento, estamos cumpliendo y verificando directamente que las cosas se realicen como se debe, el gerente de la Comapa aquí presente, se encuentra con el conocimiento pleno de las cosas y así lo están realizando, destacó.

Indicó Rivera Rodríguez por su parte que específicamente en el dren pluvial ubicado entre el 19 y el 22 boulevard Adolfo López Mateos, frente al FOVISSSTE, se desazolvó el dren y se  hicieron labores de eliminación del taponamiento del dren que conduce el agua de lluvia que viene por la calle 21 y que se incorpora al dren FOVISSSTE, donde era urgente atender.

“Entre los trabajos que realizamos y se supervisaron por nuestro presidente municipal fue la  revisaron y repararon fugas en el sector y se utilizó el vactor para limpiar algunas descargas sanitarias que se encontraban saturadas, además, nos  entrevistaron con vecinos del sector para escuchar las demandas que ellos tienen”, detalló.

FOTO LAZO Oscar Almaraz Smer y Gustavo Rivera Rodríguez  durante la supervisión del desazolve en Fovisssste con familias del sector.