Supervisa Municipio áreas deportivas

0
Visto 2 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 15 de Agosto de 2019.- Para constatar que, tanto los entrenadores y personal de mantenimiento, cumplan con la tarea establecida en las respectivas áreas, el Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, inició el pasado martes un recorrido por los diferentes Espacios Públicos Deportivos.

Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte, así como, Janitzio Salazar, titular de Espacios Públicos Deportivos; José Rodolfo Blanco, coordinador deportivo; y el supervisor Sergio Rodríguez, visitaron el Tamul Azteca, y los parques: La Peregrina, Vamos Tamaulipas, Antiguo Rastro de la Colonia Libertad y de la Colonia México.

Durante el recorrido, el Profesor Torres Sena, reafirmó: “Todo servidor público que haga bien su trabajo, será reconocido, pero el que no esté comprometido será sustituido por alguien que en realidad necesite una oportunidad”.

Ante el agrado de los deportistas que valoran el hecho que los visiten y escuchen, esta primera etapa incluye un censo de la población que acude diariamente a ejercitarse, así como, las acciones que se harán para cambiarle el rostro a estos lugares. 

La gira continúa en el resto de los Espacios Públicos, y servirá para definir prioridades, rumbo a una fase de reestructuración implementada por el Ayuntamiento de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here