SSP localiza casa de seguridad de presuntos autores de masacre en Coatzacoalcos

0
Visto 2 veces

Autoridades veracruzanas localizaron una casa de seguridad en donde presuntamente se ocultaban los autores de la masacre del bar “Caballo Blanco”, en la ciudad de Coatzacoalcos, en tanto, hasta el momento se habla de dos detenciones.

De acuerdo con lo revelado, cerca de las 23:00 horas de ayer, se registró un operativo en el fraccionamiento Jardines de California, en donde hubo un enfrentamiento con los delincuentes.

La policía ingresó al domicilio que se ubica en la calle Tula esquina con La Venta y ahí localizó bombas molotov como las empleadas en el ataque al bar, además de armas largas, dos motocicletas y un vehículo Volkswagen Jetta.

Tras el operativo, hubo una persecución en el que aparentemente se registró la captura de los sospechosos.

Ayer, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, anunció un operativo blindaje en la región de Coatzacoalcos en el que participan 120 elementos de seguridad capacitados en operaciones especiales para la búsqueda y localización de los responsables del ataque al bar.

Las autoridades consultadas refieren que es probable que en las próximas horas el propio titular de Seguridad Pública haga un anuncio respecto a este operativo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here