Soto Alemán seguro de arrasar en las urnas

0
Visto 16 veces

Cd. Victoria, Tam.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, a lo largo de estos 42 días de campaña se ha mostrado seguro de que arrasará en las urnas de las elecciones de este próximo 2 de junio.

A solo 7 días de terminar el proceso electoral, se ve claramente que la ASAManía se vive en todos los rincones del Distrito XV. El candidato Soto Alemán se ha mostrado seguro de que el resultado del 2 de junio en las urnas será a su favor y por una diferencia grande de votos.

“Somos miles los que vamos por El Cambio Hacia Adelante, con el ASATeam estamos seguros de que vamos a arrasar en las urnas este 2 de junio, les pido que no le ‘aflojen’ y que en estos últimos días de campaña nos esforcemos al máximo y continuemos llevando este mensaje que le devolverá a todos el orgullo de ser victorense”, expresó Soto Alemán.

El Candidato de ‘El Cambio Hacia delante’ continuará con su agenda de trabajo este lunes iniciando con una entrevista seguido de un recorrido por las calles de la Colonia Independencia en donde saludará a los vecinos y escuchará las necesidades de este importante sector.

ASA cerrará formalmente su campaña con un magno evento este martes en la zona de la Echeverría amenizado con grupos de la región y acompañado de su familia, amigos y de miles de victorenses comprometidos con este gran proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here