Sorprende Unión Sosa y vence a Quinta Luna

Visto 325 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Un potente disparo dentro del área de Juan Montoya le dio el triunfo al Unión Sosa sobre el Quinta Luna para sorprenderlos y vencerlos por dos goles a uno dentro de la jornada 16 del balompié de Veteranos en lo que se refiere a la categoría de Primera Plus el cual se disputó el sábado en el campo Cuatro de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

El partido resultó intenso y equilibrado, ya que los dos equipos se presentaron al terreno de juego con el deseo de conseguir el triunfo, pero fueron mejor en el segundo tiempo los del Unión Sosa.

En el primer tiempo ambos equipos habían terminado empatados a un gol, por el lado de Quinta Luna lo hacía Paul Sánchez, mientras que por la Unión Sosa marcaba el empate Tomás Ortiz pero en los minutos finales Juan Montoya aprovecharía un descuido de sus adversarios para marcar el dos a uno y con ello embolsarse los tres puntos.

EN MAS DE VETERANOS.

Multiformas se impuso por goleada de cuatro goles a uno a Titanes también en la Primera Especial, gracias a los goles de Reyes Cano, Eloy Camacho y dos de Carlos Peña, descontando por los derrotados José Pérez.

Colegio de Abogados lleno de cuero a Rayos CFE en la categoría Master por siete goles a uno, destacando Héctor dela Fu