Someten vaqueritas a Felinas en softbol femenil

Visto 410 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Con un marcador de 12-8 y jugándose las siete entradas, el equipo de Vaqueritas LG B derroto a las Felinas en lo que fue la jornada de la Liga Universitaria de Softbol femenil, duelo celebrado en el campo tres de la Villa de Tamatan.

La clave de la victoria de las Vaqueritas de Lorenzo Guevara fue en las tres primeras entradas que produjeron carreras importantes para su triunfo, además de tener un cierre espectacular.

Marlen Guevara fue la pitcher dominante en siete entradas enfrento a 32 rivales permitiendo 7 imparables, dos hit dobles, un cuadrangular, regalo una base y ponchó a 4, la derrota fue para Mrisela Rodríguez en siete entradas enfrento a 34 rivales, permitiendo 11 hit, dos hit dobles, un triple, regalo dos bases.

Las mejores bateadores por Vaqueritas aparecen, Marlen Guevara de 3-2, Ana Pérez de 3-2, Raquel Olvera de 3-2, Brisa Trujillo de 3-1, por Felinas, Perla Hernández de 4-2, Clara Serrato de 2-2, Lizbeth Saucedo de 2-1. En otro resultado las chicas de Guadalupe Victoria vencieron a las Pitsbull 16 carreras a 8.