Solo rumores de que hay problemas en tránsito de Victoria

0
Visto 12 veces

Por Miguel Santamaría

El presidente de la comisión de tránsito y vialidad en el cabildo de Victoria Juan Manuel Gómez Castillo negó que hacia el interior de la corporación vial haya problemas por la llegada de un nuevo elemento.

Según ha trascendido en redes sociales un nuevo elemento ha causado molestias entre los agentes viales con más antigüedad por lo que aseguran que habrán de dar a conocer su inconformidad con sus superiores

“Se oye escuchar yo no conozco a esa persona ni supe cuando entro ni cuando llegó yo estoy ajeno a eso porque no dijeron oye va a venir esta persona, ni nos comentaron aun siendo yo de la comisión, no nos comentaron que iba a llegar una persona”, expresó.

Se comprometió el edil a reunirse con los mandos de la corporación vial para tener información sobre el asunto y saber qué es lo que pasa con esta nueva persona y si es que hay inconformidad por parte de los agentes viales.

 “Para nada me avisaron hasta hoy, alguien me comentó que íbamos a ver eso a checar eso y pues es lo que vamos a ver, me voy a esperar para ver de qué se trata y darle solución”, señaló.

Gómez Castillo también se refirió al asunto de que sean los agentes de tránsito los más denunciados  ante el Tribunal de Justicia Administrativa, dijo que se debe capacitar a los elementos para que sean atentos con el ciudadano y que no abusen de su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here