“Sólo perderé si hacen trampa”: Donald Trump

Visto 88 veces

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió formalmente en el candidato del Partido Repu­blicano por la presidencia.

En el inicio de la Conven­ción Nacional Republicana, los delegados dieron los vo­tos suficientes para nomi­narlo con Mike Pence, quien ocuparía la vicepresidencia.

La única manera en que pueden quitarnos la elección es si la elección está amaña­da. Vamos a ganar, ellos usan el covid para robar esta elec­ción”, declaró Donald Trump en su intervención.

En su discurso, tras ser designado, el mandatario afirmó que los demócratas quieren mantener las restric­ciones por la pandemia para perjudicar la economía.

Los demócratas nos quieren robar la elección a los republicanos, justo como lo hicieron la última vez: es­piando”, agregó Trump.

El mandatario destacó los logros comerciales y criticó la campaña demócrata de Joe Biden.

Ellos no quieren armas, no quieren gasolina ni gas, ellos no quieren a Dios”, insistió.

La Convención se llevó a cabo en Carolina del Nor­te, con la presencia de seis delegados por estado. Sin embargo, no todos los asis­tentes portaban cubrebocas.

Durante el discurso de Trump, hubo público que acudió de manera presencial.

El partido afirmó que tomó pruebas rápidas de co­ronavirus a los asistentes.

La pandemia fue uno de los temas principales en la primera jornada del evento de cuatro días.

En la Casa Blanca, el man­datario recibió a un grupo de médicos y enfermeras que están en la primera línea del combate a la pandemia, in­cluido un paciente que ven­ció la enfermedad.