Solo cambiando las leyes, Tamaulipas cambiará: Cabeza de Vaca

Visto 330 veces

REDACCIÓN

Para instalar a Tamaulipas como ejemplo nacional y mejorar la calidad de vida de la sociedad,  habrá que enfrentar todo, y una de ellas, será cambiar las leyes actuales que no cambiaron otros, por lo que se perdió la confianza que hoy se busca recuperar,  dijo Francisco García Cabeza de Vaca, luego que terminara  la sesión el Congreso del Estado.

Reveló el ejecutivo Estatal que la intensión es  para cumplirle a la sociedad que eligió  a su nuevo gobernador, ya que ese será el trabajo de los tres poderes y llevar a los niveles que debió haber ocupado desde hace muchos años.

“Es importante que en Tamaulipas se realicen el cambio de las leyes correspondientes y armonizarlas con muchas otras a nivel federal que, por diferentes motivos no se habían hecho los cambios en nuestro estado, yo le apuesto mucho a esto y me da gusto ver que comparte el mismo sentimiento el Congreso del Estado”, subrayó.

En su mensaje frente a los medios nacionales, estatales y locales, puntualizó que él, es sumamente respetuoso de la división de poderes y lo que representa el congreso del Estado, pero su gobierno, tiene el interés de trabajar de la mano con todos y cada uno de los diputados de Tamaulipas que integran ese reciento estatal.

“Mi gobierno, tiene el interés de trabajar de la mano con el congreso del estado para poder hacer así los cambios que hoy en día necesita Tamaulipas, y que, trabajando los tres órdenes de Gobierno, pero a la vez los tres poderes, vamos hacer la diferencia ya que los tamaulipecos se encuentran ansiosos de que las cosas cambien”, indicó Cabeza de Vaca.

Puntualizó el Gobernador de Tamaulipas que al tener el activo más importante, como si gente trabajadora y noble que quiere heredar un mejor  fututo, por lo que él, estará haciendo lo propio y trabajar de manera conjunta para realizar los cambios estructurales, armonizarlos y poner un estado ejemplo, afirmó.

 

FOTO LAZO Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.