Solicitan nuevo mando policíaco

Visto 449 veces

Tampico, Tamaulipas.- A casi un mes de que fue dado de baja el nuevo jefe por llegar ebrio a su presentación con el grupo, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, solicitó  la mañana de este viernes ante la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Madero y Altamira,  el nombramiento del nuevo Coordinador de Seguridad en la Zona Sur de Tamaulipas.

También pidió la presencia de más elementos  de la Policía Estatal al Secretario de Seguridad del Estado de Tamaulipas, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro; y al Secretario de Gobernación, César Augusto Verástegui Ostos.

Peraza Guerra dijo que es necesario agilizar la presencia de un Coordinador para obtener buenos resultados en materia de seguridad.

“Hemos hecho hincapié en que se nombre el coordinador de la Zona Sur de Tamaulipas, que como ustedes saben, que desde que llegó el señor que duró un día, no tenemos coordinador y se hace necesario para los tres municipios”, dijo la alcaldesa.

Aunque no se tiene fecha concreta para la llegada del nuevo coordinador, se espera que pronto se dé el nombramiento, para trabajar junto al nuevo encargado y con ello garantizar la seguridad de la población de la Zona Conurbada.

También se tiene contemplado que para la próxima semana lleguen los elementos de la Policía Estatal para reforzar  la seguridad en la zona y con ello generar mayor confianza entre los comerciantes y  consumidores que acrecientan en esta época.