SNTE campeonas del basquetbol de Mamás

0
Visto 195 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El representativo del SNTE se proclamaron campeonas del torneo de basquetbol para Mamás tras vencer el jueves por la noche en la final a las Guerreras, que eran marcadas favoritas para llevarse el título, al vencerlas por 30 puntos a 12 en duelo que se llevara a cabo en la cancha Cinco de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Las Guerreras llegaban de buen ánimo luego de figurar como protagonistas en torneos recientes y esperaban sumar otro campeonato, mientras que el SNTE tenía mucho que ganar y nada que perder y fue como empezó a controlar a su rival desde el primer periodo así como en los tres restantes.

La sorpresa la comenzaron a tejer en el mismo primer periodo las del SNTE al llevárselo por 10 puntos a 4 y el segundo también lo dominaron con 7-0 para irse al descanso con la ventaja de 17 puntos a 4, una gran ventaja sobre las Guerreras.

En el tercero cedieron terreno cayendo 5-6, pero volverian a tomar el mando en el último periodo al ganar 8-2 para sellar la contundente victoria por 30 puntos a 12.

Por las ahora campeonas del SNTE destacaron a la ofensiva Yuritzia Barraza con 12 puntos, así como Carol Garza y Adriana Varela con cuatro cada una, formando también parte del equipo, Leticia Canseco, Celica Rodríguez, Norma Estrada, Alejandra Gallegos, Magda Galván y Alejandra Méndez.

Mientras que por Guerreras, la más destacada fue Cinthya Guerrero al aportar seis unidades a la cuenta de su equipo.

Al termino del encuentro se llevo a cabo la ceremonia de premiación que fue realizada por Lehi Gómez, coordinador del torneo, contando además con la presencia de Javier Hernández en representación de Romualdo Salazar Ruiz, director de Fomento al Deporte en el municipio, quienes hicieron entrega de los trofeos a las mamás del SNTE y a Guerreras.

campeonas y subcampeonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here