Sitio web para adultos libera su contenido premium gratis en todo el mundo por cuarentena

0
Visto 5 veces

Tal como sucedió en Italia y España, la página de contenidos para adultos Pornhub ha liberado gratuitamente su servicio premium para toda Latinoamérica, incluyendo Perú.

Como parte de su campaña StayHomeHub para evitar que las personas dejen el aislamiento social y se arriesguen a ser contagiados por el coronavirus, el servicio de pornografía está permitiendo que todos los usuarios puedan tener una cuenta de pago para ver el contenido en full definición y sin anuncios publicitarios.

Para acceder a la promoción, debes aceptar las nuevas condiciones del servicio: permanecer en autoaislamiento y lavarse las manos regularmente. La oferta dura hasta el 23 de abril. 

Desde el 24 de febrero hasta el 17 de marzo, el tráfico dirigido al sitio creció en 11.6% respecto a un día ordinario. Los horarios de mayor consumo son al mediodía y durante la madrugada: “Podemos suponer que las personas se quedaron despiertas más tarde porque no necesitaban ir a trabajar por la mañana y también dormían un poco más”, afirman.

“Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les demos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo”, dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub en un comunicado de prensa. “Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para quedarse en casa y aplanar la curva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here