Sindicato estrena y golea a Complementarios

Visto 268 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

El haber estrenado uniforme le vino bien al cuadro del Sindicato ya que consiguieron el triunfo, de cuatro goles por cero, sobre el cuadro de Complementarios en duelo de la fecha Tres del Torneo Interdepartamental de trabajadores del Municipio, el cual se disputo el jueves por la tarde en la cancha de la Colonia Reforma.

Previo al inicio del partido, el secretario general del Sindicato del Ayuntamiento, José de la Luz Martínez hizo entrega de vistosos uniformes a los jugadores del equipo del Sindicato, en la breve ceremonia en la que también estuvo en Secretario de Deportes del Sindicato, Praxedis de la Fuente.

En lo que fue el partido, el primer tiempo resultó complicado para el cuadro del Sindicato, pues a pesar de haber jugado varios minutos con un hombre más no podían abrir el marcador.

Pero tanto fue la insistencia que por fin conseguirían ponerse arriba con un golazo del ‘Guty’ Agustín Gómez.

Para el segundo tiempo el cuadro de Complementarios se desfondó y eso lo aprovecharon los del Sindicato para marcar tres goles más, por la vía de Germán reta y dos del ‘venado’ Rubén Ramírez para alzarse con los tres puntos.

EN MAS RESULTADOS

Limpieza Vespertino se impuso por tres goles a uno al cuadro de Barrido Manual; Parques y Jardines fueron goleados por Limpieza Matutino por cuatro goles a uno y Obras Públicas goleó a Inspección Fiscal.