Siguen negociaciones para incremento al pasaje

Visto 299 veces

Por Miguel Santamaría

Siguen las negociaciones para el posible incremento al precio en el pasaje del transporte público en Tamaulipas así lo dio conocer el diputado local Juan Carlos Córdova Espinoza.

Reconoció que hace falta mucho para que el transporte público en el estado ofrezca un buen servicio y que por parte de la autoridad estatal se ha buscado establecer mecanismos para que haya una mejora en la infraestructura de las unidades.

“Mira desafortunadamente es un tema que no ha avanzado y lo tengo que decir claro, nos hemos quedado un poco atrás yo creo que aquí lo más pertinente es celebrar una reunión ahora si con la secretaría, vaya con la dirección del transporte aquí en el estado y en un momento dado poder juntarnos con los diferentes concesionarios para que en un momento dado veamos la factibilidad”, señaló.

Sin precisar la fecha de que se decida un nuevo incremento al transporte público el legislador afirmó que hay diálogos con los concesionaros para establecer dicho incremento.

Pero también la postura del gobierno estatal es que haya una mejora en las unidades así como en el servicio de transporte que se ofrece a los tamaulipecos.

“Si mira yo creo que es importante que lo tengamos al momento no tenemos una fecha definida pero si es un tema que traemos sobre la agenda es un tema que necesita de nuestra atención de nuestra parte y que por su puesto necesitamos estar todos empatados en ese esfuerzo, no hay manera de que uno haga el esfuerzo sin el otro”, señaló.

Se dijo convencido de que los concesionarios deben hacer un esfuerzo para mejorar el servicio y las unidades pero también la comisión del transporte público y el gobierno del estado deben analizar soluciones para el concesionario.