Siguen los registros para torneo de la Villa

Visto 382 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los registros para la nueva temporada del Fut-8 de la Villa de Tamatan continúan abiertos para los equipos interesados en participar, el cual se pondrá en marcha el próximo Domingo 13 de Agosto con la primera jornada de Liga.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del torneo, Leobardo Lerma, quién agrego que para aquellos equipos con deseos de participar pueden solicitar informes al teléfono 834-222-09-85.

Para este nuevo torneo se anuncia que habrá premio en efectivo para el campeón además de su correspondiente trofeo, lo que lo hará más atractivo, esto gracias al apoyo de diversos patrocinadores.

En cuanto a los equipos que ya han confirmado su participación se encuentran, Deportivo Medina, El Mezquite, Los Frescos, Comercializadora, Deportivo León, Real Madrid, Tecate, UACH, Camino Real, Los Compadres, San Marcos, Deportivo García, Chendos, Maderería, entre otros.

La junta previa para definir todo lo relacionado al torneo, así como el cierre de registros, se efectuará el Miércoles 9 de Agosto a las 19:00 horas en la Villa de Tamatan, esperando que los delegados o responsables de los equipos se den cita para que tomen parte en los acuerdos a los que se lleguen.

Los premios que se otorgarán será trofeo al campeón así como un premio económico que se dará a conocer en la junta previa, trofeo al sub campeón, así como al monarca de copa y de campeones y en lo individual al campeón de goleo y portero menos goleado.