Por Miguel Santamaría
La regidora del cabildo de Victoria Mercedes López Lozano dijo que la disputa por la dirigencia sindical de obreros aún continúa, pues nadie quiere ceder y dejar la dirigencia sindical.
“No, todavía no hay un fallo, estamos esperando a que se resuelva, la empresa es la que va a decidir si cierra sus puertas o no, pero por lo pronto nosotros estamos trabajando”, señaló la regidora.
Ambas corrientes políticas piden que haya un nuevo proceso de elección, aun cuando los trabajadores ya votaron y hubo un ganador sin embargo la corriente política de la regidora no acepta dicho resultado.
Poco importa si la empresa Delphi cierra sus puertas y deje sin empleo a miles de trabajadores, el problema cada vez se entrampa más y la empresa maquiladora se ha tenido que amprar para evitar demandas de los mismos trabajadores.
“La planta sigue operando de manera normal y nosotros somos los que estamos buscando por la vía jurídica que se resuelva ya de una buena vez este problema”, dijo la funcionaria municipal